Revista Chilena de Fonoaudiología Vol. 13

Escuela de Fonoaudiología
ISBN / ISSN

Reseña

El presente número aborda temas como la articulación compensatoria en niños chilenos con fisura labiopalatina; la información fonológica en el cerebro a partir de un modelo de redes relacionales neurocognitivas; la conciencia fonológica y el desarrollo de habilidades comunicativas en los terapeutas.

• Pág.3: Articulación compensatoria en niños chilenos con fisura labiopalatina
    Autores: Drina Alvarez C. , Mirta Palomares A. , Carlos Giugliano V. , Paula Curihual A.
  • Pág. 17: Cómo se representa la información fonológica en el cerebro: una explicación en términos de las redes relacionales
    Autor: José María Gil
  • Pág. 40: Conciencia fonológica en escolares de primero básico
    Autora: Jeniffer Aravena T.
  • Pág. 50: Habilidades comunicativas en la persona del terapeuta: una nueva línea educativa en la formación de fonoaudiólogas y fonoaudiólogos de la Universidad de Chile
    Autores: Virginia Varela M. , Christian Peñaloza C. , María Josefina Azócar F. , Marcela Vega R.