2022-01-20 2022-01-21

Simposio Internacional de Epidemiología basada en Aguas Residuales

Jueves y viernes del 20/01/2022 al 21/01/2022

(Plataforma Zoom)

Vigilar las aguas residuales en búsqueda de información es el horizonte de las ciudades del futuro; este sistema, aplicado en territorios específicos, permite determinar indicadores para el cuidado de la salud de una comunidad.

Es por esto que te invitamos a ser parte del “Simposio Internacional de Epidemiología Basada en Aguas Residuales”, donde conocerás la estrategia de vigilancia, sus potenciales aplicaciones y cómo a partir de ella podemos construir una política pública.

Organizado por la SEREMI de Ciencia Macrozona Centro Sur y el Consorcio de Laboratorios Universitarios de Aguas Residuales.

Organiza

Consorcio de Laboratorios Universitarios de Aguas Residuales y SEREMI de Ciencias de la Macrozona Centro Sur

Doctor Aldo Gaggero - +562 29786013 - agaggero@uchile.cl