Elecciones 1 de diciembre de 2021

En esta oportunidad se eligen Directores/as de departamentos; Director/a del Instituto de Salud Poblacional; Consejeros/as Académicos/as de Libre Elección departamental y del Instituto de Salud Poblacional; Consejeros/as Estudiantiles de Libre Elección de las Escuelas de Enfermería, Medicina, Fonoaudiología y de la Escuela de Postgrado. Los Claustros Electores están publicados a la derecha de esta información.

A continuación algunos tips para facilitar la votación en el día señalado:

1. ¿En dónde Puedo Votar?

En forma virtual a través de la plataforma U-Campus en forma rápida y segura.

2. ¿En qué horario puedo votar?

Las elecciones serán el miércoles 01 de diciembre de 2021 y podrá ejercer su voto entre las 8:00 y las 16:00 hrs. Este horario es el que corresponde según el Reglamento de Elecciones y Consultas (8 horas consecutivas de funcionamiento).

3. ¿Tengo opción de voto nulo o blanco en el sistema de votación electrónica?

SÍ. La votación electrónica permite incluir como alternativa enviar un voto blanco o enviar un voto nulo, para ambos casos aparecen sendos botones que debe presionar de acuerdo a su preferencia. Revise el siguiente cuadro:

4. ¿Cómo votar?

IMPORTANTE: Ante un eventual problema técnico con la plataforma el día de la elección cuando ingrese a votarescriba un correo electrónico a:

Sr. Gonzalo Picón, encargado de plataforma UCampus para estas elecciones: gonzalo.picon@ucampus.cl
Prof. Luis Romero, integrante JEL-FM: lromero@uchile.cl
Prof. Marcelo Vásquez, integrante JEL-FM: marcelovasquez@uchile.cl

Para otras consultas acerca del proceso, escriba un correo a Sra. Jeannette Arce: jeannettearce@med.uchile.cl