La Facultad en la prensa

24 Horas Epidemiólogo sobre contagios de COVID-19 en Chile: "Efectivamente lo que estamos viviendo ahora es el peak de esta segunda ola" Comenta el profesor Gabriel Cavada, epidemiólogo de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

• 03 de enero de 2021:

Emol Miguel O’Ryan y nueva cepa de coronavirus: “Buena noticia es que vacunas van a servir” Sigue la entrevista al infectólogo pediatra, profesor del Instituto de Ciencias Biomédicas e Instituto Milenio de Inmunidad e Inmunoterapia, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

El Mercurio: El año en que la ciencia se volvió protagonista y el desafío que implica para el 2021 Comenta la doctora Cecilia Hidalgo, académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

• 02 de enero de 2021:

El Mercurio Los casos activos de coronavirus aumentaron 8p% en el último mes y ya superan los 16.350 Comenta la doctora Jeannette Dabanch, infectóloga del Hospital Clínico de la U. de Chile. .

El Mercurio Paris: "No creo que la Región Metropolitana siga en un bloque" Comenta la doctora Jeannette Dabanch, infectóloga del Hospital Clínico de la U. de Chile.

Emol ¿Brazo izquierdo o derecho?: Expertos aclaran dudas sobre el lugar del cuerpo donde se puede inyectar la vacuna Comenta el doctor Flavio Salazar, vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile y académico del Programa de Inmunología de la Facultad de Medicina.

.