ࡱ> OQNU bjbjnn .Faa ,d0n(qqq$JZ ]qq]] ///] /]///OPrg /40d/q//Cq"/qqq  _qqqd]]]]qqqqqqqqqR X:   INCLUDEPICTURE "http://www.csea.uchile.cl/images/tpauta.gif" \* MERGEFORMATINET  (NOMBRE DEL ACADMICO)  HYPERLINK "javascript:history.back()"  A) ACTIVIDAD DOCENTE. La informacin necesaria para desarrollar esta pauta deber ser obtenida, segn corresponda, de los Directores de Departamento, Directores de Escuela, Coordinador Docente, Profesores de Asignatura, Profesores Titulares y Profesores Asociados bajo cuya dependencia se desempean los Ayudantes, Instructores y Profesores Asistentes. 1. CALIDAD DE LA DOCENCIA. Evale la calidad de la docencia que E B R D imparte el acadmico respecto de: E Excelente Ms de 75% B Bueno 50 a 75% R Regular 25 a 50% D Deficiente Menos de 25% Entidades o Personas 1. 1. La habilidad en el manejo de la metodologa docente. ........ ........ ........ ........ Pares o responsables del equipo Estudiantes 1.2. La vigencia y actualidad de los contenidos que ensea; ........ ........ ........ ........ Unidad Acadmica; Pares 1.3. La profundidad del conocimiento que imparte considerando el nivel del curso; ........ ........ ........ ........ Escuela; Unidad Acadmica 1.4. Las fuentes de informacin que utiliza; ........ ........ ........ ........ rea temtica; Estudiantes; Bibliotecas 1.5. Los aportes creativos a la docencia; ........ ........ ........ ........ Autoevaluacin, acompaada del material 1.6. La difusin de sus escritos docentes, si los hubiera; ........ ........ ........ ........ Escuela; Estudiantes 1.7. El grado de inters y participacin que genera su docencia en los estudiantes; ........ ........ ........ ........ Egresados; Estudiantes ltimo ao; Profesor responsable; Autoevaluacin 1.8. La capacidad de contribuir, en alguna medida, a la formacin del estudiante (pensamiento, valores, conducta, hbitos', disciplina), y; ........ ........ ........ ........ Estudiantes Escuela 1.9. Su actitud positiva para relacionarse con los alumnos y sus colaboradores en la docencia; 2. RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE. Evale la responsabilidad del acadmico en cuanto a: 2.1. La disposicin para asumir diversas responsabilidades docentes; ........ ........ ........ ........ Escuela; Departamento 2.2 La disciplina y dedicacin en el cumplimiento de sus labores docentes (programas, asistencia, puntualidad, etc.), y ........ ........ ........ ........ Escuela; Coordinador Docente 2.3. El esmero y oportunidad para atender a los estudiantes. ........ ........ ........ ........ Estudiantes; Escuela; Secretara de Estudios B) ACTIVIDAD PROFESIONAL. La evaluacin de la actividad profesional deber efectuarse tomando siempre en consideracin su proyeccin hacia lo acadmico (Art. 2', 6", 13' letras d, a, h, 36' y 37' del Reglamento General de Carrera Acadmica). - Seale los aspectos concretos de la actividad profesional que han tenido una clara proyeccin en el quehacer acadmico: FIRMA NOMBRE DIRECTOR CARGO FACULTAD - CAMPUS FECHA DE EVALUACIN E = Excelente B = Bueno R = Regular D = Deficiente.   SVWno   c d e g } ~     ! " * IJ姑~~ss~eeehYfhYf5B*\ph333hYfhYfCJaJ%hYfhYfB*CJOJQJaJph333+hYfhYf5B*CJOJQJ\aJph333hYfhYfB*ph333#hhb5B*CJ\aJphhYf5B*CJ\aJph333#hYfhYf5B*CJ\aJph333,jhYfhYf5B*CJU\aJph333h+\^'Wn  d e g ~ |qcc $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$<kd1$IfK$L$<(#634<add$If[$\$gdYfK$dd$If[$\$gdYf$dd$If[$\$a$gdYfdd$If[$\$gdYf   " + VK $IfgdYfK$kd$IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a $$Ifa$gdYfK$* + 3 4 _ ` a , - 5 6 > ? G H P Q k l m     # $ , - 5 6 ] ^ _ h )gB*CJOJQJaJph333hYfhYfCJaJ%hYfhYfB*CJOJQJaJph333hYfhYf5B*\ph333hYfhYfB*ph333H+ 4 ` a Mkd1 $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a $IfgdYfK$ $$Ifa$gdYfK$ - 6 ? H Q l [MMMM $$Ifa$gdYfK$kd $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a $IfgdYfK$l m f[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kdu $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a   $ - 6 ^ f[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kd $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a^ _ f[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kd $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a *3<ENf[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kd[ $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a )*23;<DEMN#$,-56>?GH\]^EFG?@츨+hYfhYf5B*CJOJQJ\aJph333hYfh+\^B*ph333h+\^B*CJOJQJaJph333hYfB*CJOJQJaJph333hYfhYfCJaJhYfhYf5B*\ph333hYfhYfB*ph333%hYfhYfB*CJOJQJaJph3335$-6?H]f[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kd $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a]^f]]]]]]]]] $IfgdYfkd $IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a  $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$ $IfgdYf FfVVDdd$If[$\$gdYfK$dd$If[$\$gdYfkdA$IfK$L$<ֈ `7"(# 634<aFG $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$:kd$IfK$L$<(#634<a@IR[df[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kd9$IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a@HIQRZ[cd*+|}~ȲӢzpzfh45B*phh#5B*phh=h=5B*phhYfhJdB*ph333hJdB*CJOJQJaJph333hYfB*CJOJQJaJph333+hYfhYf5B*CJOJQJ\aJph333hYfhYfCJaJ%hYfhYfB*CJOJQJaJph333hYfhYfB*ph333hYfhYf5B*\ph333$f[MMMM[ $$Ifa$gdYfK$ $IfgdYfK$kd$IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a+}~fVVVVVJJ $$Ifa$gd#dd$If[$\$gdYfkd$IfK$L$<ֈ `7"(# 634<a$dd$@&If[$\$a$gdYf $IfgdYfdd$If[$\$gdYf$dd$If[$\$a$gdYf $Ifgd+)Z $$Ifa$gd# ƳƣƕxmxmihYfhYfha'CJaJ#hYfha'5B*CJ\aJph333hYfhYfCJaJhYfhYf5B*\ph333j1hYfhYfB*Uph333%hYfhYfB*CJOJQJaJph333hYfhYfB*ph333hR|"ha'5B*CJphh+)Z5B*CJphhJd5B*phh=5B*phiBkd($$IfT(#(#(#634ayt+\^Tdd$If[$\$gdYfBkd$$IfT(#(#(#634ayt+\^T dd@&[$\$gd+)ZBkdw$$IfT(#(#(#634ayt+\^T,1h. A!"#$% 1DdJ   C &AtpautabdN $&%oDngdN $&%PNG  IHDR,% +:0PLTE"Vx]1aNxzl?m`2tRNS@f cmPPJCmp0712OmIDATXOlU;YtlKJ nHi6Қ* c@bn.rضҋ1ֈht+hĤ \Ѓm5^ N&[B0Kg|q{X_['={Ϫ7RhQƋw3{liޝEPֵw[6̗֕ڪ7?W.c%UyRIj!ǪSZOKk Nt}&5H'w?plG^N\!7ݟK:'"ԽK71Hb?*ڒ%%r /N !aKJg}u)"Vv0:Jh.*͌*ؚ"bd.*;=5[Ķ a>o Am5Xv(±W,| ixsJ1󆞛OZ9B߬*2f5t4הo{ e TG 4kӫNI'X!~4@|WC`tHY)K,a jKI=-ݚ[:1, Ј?V\kP}46۫Xa)ܔA ֭|,y$DZʂz)\qAXTƱe+k育7p ",|qh뮇{'kִ|,3@X~_[ ׵EEE l3+c>Oi b,W"<. %ʱYw,ǒQz*8LE87-FG~kcM?ԓ0tz_ka,LniX ]śB8 pTN7$@cc]4{(Bɼxs<ËO&7OG=X&x֎E5K{ye:W%#^kLVo ry??Uq}=kՁ=6,ձ%#MVwTR+c鰩#Zc[\.L̐u|%F15'Սβ}VX%xDX4ƹp /}cA@Ri`jЀ}@ɬf9Vfs_pA/d:)/ɘwηLiα(WX_W\[H6;ndA/6 Òk8 m.%-u^*00H,\O5E:ވƯ:v2)b 0%]#%Ӽ4 { _i0zg$B,og v`I%da`Y^">J_6&I±(WXׄl1ʰ`z.HX@Gpj<{u)ժc *V$h0gGr=a5@)۽t L y.!{K9o85{sp{!kM0_b܎f9*Jn}j8lN, ._G#k|Q/o,O#0vUB_D&,eȘw(W֕5wgDm_um eGZW˯}P2bJebsb_ei .'^!P‹dҝؐȔHz q }i>[G^g/Vmr5A5zj=zMyۣɹ6IENDB`X$IfK$L$<!vh#v(#:V <6,534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,5 5555534<T$IfK$L$<!vh#v(#:V <6,534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,,5 5555534<$IfK$L$<!vh#v #v#v#v%#v#v:V <6,,,5 5555534<DdL<\   3 S"L88M$$If!vh#v(#:V (#65(#34 yt+\^TM$$If!vh#v(#:V (#65(#34 yt+\^TM$$If!vh#v(#:V (#65(#34 yt+\^Ts2 0@P`p2( 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p 0@P`p8XV~ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@ 0@_HmH nH sH tH @`@ NormalCJ_HaJmH sH tH NBN YfTtulo 4dd@&[$\$5B*\ph333NA N Fuente de prrafo predeter.Ri@R  Tabla normal4 l4a ,k , Sin lista L^L Yf Normal (Web)dd[$\$ B*ph333>W > YfTexto en negrita5\PK![Content_Types].xmlN0EH-J@%ǎǢ|ș$زULTB l,3;rØJB+$G]7O٭V!F\(aMs8D!Cc6HyYBs:F&CL0^Gs"!}$B")16[ WK {"2 G61eGA ; qc?G0Es +DCP56})&|2O,1 :AXI C#+kw"zsˈޏb]M{k .K.Ƿ1,Q?ʶmJA5ݮ{u>!Ă}ҸN]n¥\Ё&H8 _B4=~ٕN!<~A̠&oʰլC]V|jKkqk;hTY MREZ~G>ϩ*p  TLeC- r iJ~ *~P(5^zBoW m߯{~TCaaTӓ>|EoD/mWF,*2uRTLb)PyTfVhV4 ͠)tkA~: 쵫W5 rZIo4 uRi{vgy*Y, PK! ѐ'theme/theme/_rels/themeManager.xml.relsM 0wooӺ&݈Э5 6?$Q ,.aic21h:qm@RN;d`o7gK(M&$R(.1r'JЊT8V"AȻHu}|$b{P8g/]QAsم(#L[PK-![Content_Types].xmlPK-!֧6 0_rels/.relsPK-!kytheme/theme/themeManager.xmlPK-!ؾ4theme/theme/theme1.xmlPK-! ѐ' theme/theme/_rels/themeManager.xml.relsPK]  2F* @   + l ^ ]F !"SUn CX8@0(  B S  ?_x6 _x6   >*urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags PersonName LA ACTIVIDAD DOCENTE. LA DOCENCIA. ProductID  Wng4-m_*N$^@  +   Vn  | ~    uYf4 =yb3_ l!R|"a'>-*?E+)Z+\^ )gNKu}# ^ +HqJdc?SL  @  @{ @UnknownG.[x Times New Roman5Symbol3. .[x Arial7. [ @VerdanaA$BCambria Math";'g 5g9 9 !r4 3KP ?Yf2!xxaے}  Fac. de MedicinaUsuario Oh+'0t  $ 0 < HT\dl Fac. de MedicinaNormalUsuario16Microsoft Office Word@q@fu@Xz @Pr9  ՜.+,D՜.+,8 hp   U. de Chile   Ttulo 8@ _PID_HLINKSAlZjavascript:history.back()  !"#%&'()*+,-/0123456789:;<=?@ABCDEGHIJKLMPRoot Entry FOPrRData $1Table.WordDocument.FSummaryInformation(>DocumentSummaryInformation8FCompObjv  F$Documento de Microsoft Word 97-2003 MSWordDocWord.Document.89q