2022-09-23 2022-09-23

Día Internacional de la Bisexualidad

Viernes 23 de septiembre de 2022

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

(Dr. Carlos Lorca Tobar #964, Independencia.)

Intervención en conmemoración del Día Internacional de la Bisexualidad que se celebra el 23 de septiembre desde el año 1999 como una respuesta a la bifobia, los prejuicios y la marginación.

Según lo reportado por el Formulario de Caracterización Socioeconómica (FOCES), la bisexualidad es el colectivo de la diversidad sexual con mayor presencia en nuestra Universidad. Habrá micrófono abierto, conversaciones, música en vivo, emprendimientos LGTBIQ+ y difusión de políticas de género U. de Chile.

Inscripción: Libre asistencia Aquí

Organiza

Oficina de Juventud y Disidencias de la Ilustre Municipalidad de Independencia Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Dirección de Asuntos Comunitarios (DAC) Oficina de Equidad e Inclusión (OEI) Dirección de Igualdad de Género Facultad de Medicina Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y Facultad de Odontología.

Denisse Quijada Sánchez - +56229786344 - digensalud.med@uchile.cl