2024-08-21 2024-08-23

I Congreso Conmemorativo Internacional de Partería Profesional: “Construyendo Futuro, Celebrando la Historia de 190 años de Matronería”

Miércoles, jueves y viernes del 21/08/2024 al 23/08/2024

Aula Magna "Doctor Gabriel Gasic" de la Facultad de Medicina

(Independencia 1027, Campus Norte, Piso 1, Santiago, Chile)
Ver mapa Descargar archivo .ics

El Congreso se realizará con motivo de la Celebración a los 190 años de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Chile, y el aporte de la profesión en estos años para la salud pública. Este evento es organizado por el Departamento de Promoción de Salud de la Mujer y el Recién Nacido y la Escuela de Obstetricia y Puericultura, los días 21, 22 y 23 de agosto de 2024.

Se busca proporcionar una plataforma de socialización para que profesionales matronas y matrones y otras profesiones afines, académicos(as) y estudiantes en obstetricia y partería nacionales y extranjeros compartan y debatan experiencias, investigaciones y avances, con el fin de enriquecer la práctica profesional y actualizar conocimientos. Por lo que todas las personas interesadas y vinculadas a las temáticas del congreso pueden asistir y enviar sus trabajos y experiencias.

Organiza

Departamento de Promoción de Salud de la Mujer y el Recién Nacido Escuela de Obstetricia

Inscripciones en Médichi - info@medichi.cl