Revista electrónica

ISBN / ISSN
Gratuita

Reseña

La Revista Chilena de Enfermería Universidad de Chile, es la continuidad de la primera iniciativa del Departamento llamada “Revista de Enfermería Universidad de Chile", creada en Mayo 2016, con su edición especial por los 110 años de la Escuela de Enfermería. Es una publicación oficial del Departamento de Enfermería de la Universidad de Chile, de carácter académico, periódico, científico y sujeta a las políticas de Open Access. Está dirigida a académicos, profesionales y estudiantes de Ciencias de la salud y de otras afines.

Su propósito es contribuir al desarrollo del conocimiento de la Ciencia de Enfermería y de la salud en general, por medio de la difusión de artículos originales, artículos de revisión y ensayos.