Ir al contenido
English
Curso

Escuela de Verano 2015 en Atención Primaria y Salud Familiar

Fecha y hora
19/01/15 al 23/01/15 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes - 09:00 hrs.
Lugar

Campus Sur y Occidente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (Campus Sur: Gran Avenida 3100, El Llano. Campus Occidente: Las Palmeras 299, Quinta Normal)

Dirigido a

Integrantes del equipo de salud de Atención Primaria, académicos, profesionales, técnicos ¿ administrativos y estudiantes de pre y postgrado

Organiza

Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina

Valor

Funcionarios, académicos y estudiantes (desde 3 er año de pregrado) de la Universidad de Chile: $90.000 por curso. Público general: $100.000 por curso.

El Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Facultad de Medicina
Abre inscripciones para su Escuela de Verano 2015 para integrantes del equipo de salud de Atención Primaria, académicos, profesionales, técnicos –administrativos y estudiantes de pre y post grado, en temas específicos y de avanzada para un ejercicio profesional de excelencia.

Para este efecto se han diseñado 16 cursos que se realizaran entre el 19 y 23 de enero.
Cada curso es certificado.

Plazo de inscripción hasta lunes 12 de enero de 2015.