Este programa del Instituto de Ciencias Biomédicas  de la Faculta"/> Este programa del Instituto de Ciencias Biomédicas  de la Faculta" />

Programa de Inmunología

Este programa del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina enfatiza la generación de nuevo conocimiento, a través de la realización de investigación científica del más alto nivel, actuando como polo de atracción de otros inmunólogos, fomentando la interacción con grupos clínicos del Hospital Clínico y de otros Centros hospitalarios.

Constituye un rasgo distintivo en su quehacer investigativo, el tratar de llevar sus resultados al desarrollo de nuevos enfoques o procedimientos terapéuticos, con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de los chilenos y con el consiguiente impacto económico y social.

Dirección: Independencia 1027, piso 3, Independencia
Teléfono: +562 29786347
Fax: +562 29786979
Correo electrónico: ibutron@med.uchile.cl (Inelia Butrón)