Ir al contenido
English

Postgrado

Doctorado en Nutrición y Alimentos

Descripción

Este programa que se inició el año 2002, se dicta en conjunto con la Facultad de Ciencias Agronómicas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA).

El Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos tiene como objetivo fundamental, formar graduados del más alto nivel, que posean un amplio dominio de las disciplinas del área, que sean capaces de desarrollar investigación original y relevante en el ámbito de la nutrición y alimentos y de transmitir los conocimientos emanados de sus investigaciones a través de la actividad docente de pregrado y postgrado.

Inicio de clases 2026: segunda semana de marzo de 2026.

Claustro académico

Plan de Estudio

Requisitos de Admisión

Los interesados pueden postular a través de las diferentes Escuela de Postgrado que forman parte del Programa Inter Facultades.