Manual del Mechón: todo lo que debes saber

¡Bienvenido mechón! ¡Bienvenida mechona!

Te abrimos las puertas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En nuestra institución recibirás una formación de excelencia, en un ambiente pluralista, diverso y respetuoso, que te convertirá en el profesional de la salud que nuestro país necesita y merece.

Te deseamos mucho éxito en la carrera que hoy emprendes, y te invitamos a ser protagonista de la intensa vida universitaria que se desarrolla en todos los rincones de nuestra Facultad.

Misión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

Nuestra misión institucional es "servir a las necesidades de salud del país, formando profesionales integrales con pensamiento crítico y principios éticos, generando conocimiento pertinente y vinculando su quehacer con la comunidad y el entorno, mediante docencia de pregrado y postgrado, extensión, desarrollo de investigación biopsicosocial y actividad docente-asistencial, en un marco de compromiso social y público, sólidas bases científicas y humanistas, espíritu de colaboración y excelencia".

Manual del Mechón y Mechona 2019

Manual del Mechón 2019 - Facultad de Medicina de la Universidad de Chile