Convocatoria para provisión de cargos académicos a contrata en categoría Adjunta y Ad Honorem

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, convoca a postular a las siguientes convocatorias del Proceso Público de Selección de cargos académicos adjuntos y ad honorem, bajo los términos que se indican.

Requisitos:

• Los establecidos en el D.F.L. N°29 de 2004, Ministerio de Hacienda, Decreto Universitario N°2860, de 2001, Decreto Universitario N°0035864 de 2019 y lo señalado por el artículo 3° del D.U. N°3099 de 1992.
  • Aquellos requisitos estipulados en la Resolución Exenta N°1408 de 2023, que establece las bases para el Proceso Público de Selección de cargos académicos a contrata en categoría adjunta y ad honorem.

Antecedentes requeridos para postular:

• Currículum Vitae (debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Evaluación Departamental evaluar los criterios objetivos contenidos en estas bases).
  • Declaración jurada simple de no estar afectas a las inhabilidades y prohibiciones señaladas en las letras b) y c) del párrafo I Requisitos de Postulación, y que corresponde al anexo N°1.
  • Copias de certificados de títulos, grados académicos, cursos y otras acreditaciones de estudios pertinentes.

Para formalizar la postulación a alguna de las convocatorias, el/la interesado/a deberá enviar  adjuntos los antecedentes solicitados, al correo electrónico seleccion.med@uchile.cl, indicando en el asunto, el código de la convocatoria a la que postula, considerando el cumplimiento de los criterios establecidos en el instructivo de postulación a cargos académicos que se encuentra disponible en el apartado de documentos adjuntos.

La recepción de postulaciones estará disponible desde el día viernes 05 de enero al día viernes 19 de enero de 2024.

Los requisitos y funciones de los cargos requeridos se encuentran contenidos en la Resolución Exenta N°1408 de 2023, que establece las bases del Proceso Público de Selección para las siguientes convocatorias: