2023-03-10 2023-03-10

Auditorio Bioética, 3er piso sector decanato

(Av. Independencia 1027)

Descripción

En el marco de la conmemoración del 8 de marzo, DIGEN-Salud junto a la Mesa de Educación No Sexista, les invita al “Primer Encuentro de Educación Universitaria No Sexista en las Carreras de la Salud: un camino a la transformación” con el objetivo de reflexionar colectivamente sobre la formación y la educación universitaria desde una perspectiva de igualdad de género y no discriminación, situándonos en el proceso de ajuste curricular en las carreras de la salud.  Éste se desarrollará el viernes 10 de marzo entre 9:00 y 12:30 hrs. en el Auditorio de Bioética.

Invitadas:

• Viviana Sobrero, Jefa Unidad de Docencia, Departamento de Pregrado, Vicerrectoría de Asuntos Académico.
  • Soledad Falabella, Profesora Asociada. Depto. Literatura y Centro de Género y Cultura en América Latina. Directora Revista NOMADÍAS, Facultad de Filosofía y Humanidades. Directora y socia fundadora de la ONG ESE:O.
  • Amaya Pávez, profesora titular de la Universidad de Santiago de Chile, académica de Salud Pública en la Facultad de Ciencias Médicas.
  • Pamela Eguiguren, Profesora Asistente Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile, Doctora en Salud Pública, integrante de la Mesa de Educación No Sexista.

Moderadora: Dra. PhD Sandra Ampuero

DIGEN Salud- Mesa de Educación No Sexista