2023-12-05 2023-12-05

Jornada “Inclusión y discapacidad en educación superior”

Martes 05 de diciembre de 2023

Auditórium "Dr. Lorenzo Sazie"

(Independencia 1027, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

Descripción

Jornada: Encuentro del Comité Académico de Accesibilidad y Discapacidad, Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Jornada “Inclusión y Discapacidad en Educación Superior”.

Encuentro internacional sobre “Inclusión y Discapacidad en Educación Superior” en el que se trabajarán experiencias sobre estrategias de acceso de personas con discapacidad, estrategias para la permanencia: Accesibilidad universal y adecuaciones y estrategias para la promoción de egreso y la empleabilidad de Estudiantes en situación de discapacidad.

Inscripción gratuita, cupos limitados.

Calendario de la actividad:

Día: Martes 5 de diciembre 2023
Hora: 09:00 a 16:00
Lugar: Auditorio Lorenzo Sazié, Facultad de Medicina

Organizado por: Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, Dirección de Relaciones Internacionales, Departamento de Tecnología Médica de Facultad de Medicina; Oficina de Equidad e inclusión, Núcleo Desarrollo Inclusivo, Universidad de Chile;  Comité Académico de Accesibilidad y Discapacidad AUGM; y Dirección de Inclusión y Derecho a la Diferencia, USACH.

Dirección de asuntos estudiantiles y comunitarios, y otros

Álvaro Besoain Saldaña - +56229786300 - abesoain@uchile.cl