2024-03-26 2024-03-26

Frontis Facultad de Medicina

(Av. Independencia 1027)

Invitación

Dr. Miguel O’Ryan G., decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y la Dra. Lorena Tapia F., directora de Extensión, tienen el agrado de invitarle a la Conmemoración del Día de la Mujer, que se llevará a cabo el día 26 de marzo, a las 11:30 hrs., en el frontis de la Facultad de Medicina.

Contaremos con la distinguida presencia de la expresidenta de la República, Dra. Michelle Bachelet J., quien nos honrará con su testimonio sobre la relevancia de las mujeres en profesiones en ciencias de la salud y compartirá su experiencia de formación profesional en nuestra Universidad.

Esta será una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental de las mujeres en el ámbito sanitario y para reconocer sus logros y contribuciones.

Agradecemos desde ya su presencia.

Dirección de Extensión

Ana María Pérez - +56229789632 - ana.perez.b@uchile.cl