2024-04-11 2024-04-11

Endocrinology and Diabetes 2024: Towards Personalized Medicine

Jueves 11 de abril de 2024

Auditorio Alberto Donoso

(Independencia 1027, Escuela de Postgrado, Piso 2, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

En el marco de la colaboración entre la Universidad de París Cité y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el Prof. Dr. Miguel O’Ryan, Decano de la Facultad de Medicina, invita cordialmente a participar del encuentro “Endocrinology and Diabetes 2024: Towards
Personalized Medicine”. Esta actividad se dictará en inglés y contará con las presentaciones de los académicos:

Dr. Michel Polak, Université de Paris Cité; “Neonatal Diabetes, Diagnosis and Management as an Example of Personalized Medicine”
Dr. Marianne Berdugo, Université de Paris Cité; “Neurological and Retinal Aspects of Diabetes”
Dr. Philipe Touraine, Université de Paris Cité; “Transition in Endocrinology of Patients with Endocrine Conditions”

Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina

Carola Contador - +56 2 229773204 - rrii.med@uchile.cl