Ir al contenido
English

Convocatorias para provisión de cargos académicos a contrata en categoría Adjunta y Ad honorem 2

Requisitos:

Los establecidos en el D.F.L. N°29 de 2004, Ministerio de Hacienda, Decreto Universitario N°2860, de 2001, Decreto Universitario N°0035864 de 2019 y lo señalado por el artículo 3° del D.U. N°3099 de 1992.
Aquellos requisitos estipulados en la Resolución Exenta N°220 de 2024, que establece las bases para el Proceso Público de Selección de cargos académicos a contrata en categoría adjunta y ad honorem.

Antecedentes requeridos para postular:

Los antecedentes necesarios para hacer efectiva la postulación son los siguientes:

  • Currículum Vitae (debe incluir toda la información necesaria que permita a la Comisión de Evaluación Departamental evaluar los criterios objetivos contenidos en estas Bases).
  • Copias de certificados de títulos, grados académicos, cursos y otras acreditaciones de estudios pertinentes. 

Para formalizar la postulación a alguna de las convocatorias, el/la interesado/a deberá enviar  adjuntos los antecedentes solicitados, al correo electrónico seleccion.med@uchile.cl, indicando en el asunto, el código de la convocatoria a la que postula, considerando el cumplimiento de los criterios establecidos en el instructivo de postulación a cargos académicos que se encuentra disponible en el apartado de documentos adjuntos. La recepción de postulaciones estará disponible desde el día 9 al 24 de julio de 2024.

Los requisitos y funciones de los cargos requeridos se encuentran contenidos en la Resolución Exenta N°220 de 2024, que establece las bases del Proceso Público de Selección para las siguientes convocatorias: