2024-05-16 2024-05-16

Jueves 16 de mayo de 2024

Hall Biblioteca

(Av. Independencia 1027)

La Mesa de Educación no Sexista y DIGEN Salud, les invitan al lanzamiento de la “Guía de recomendaciones para el ejercicio de una docencia no sexista en la formación de profesionales de la salud”, insumo relevante para avanzar en el proceso de enseñanza y aprendizaje universitarios libre de sesgos de género y estereotipos asociados a los roles en función del sexo.  Esta guía apunte a fortalecer el rol docente en la formación de profesionales integrales, que permita asegurar un proceso educativo igualitario y libre de discriminación.

El evento se realizará el jueves 16 de mayo a las 13:30hrs en el Hall de Biblioteca.

Agradecemos de antemano su presencia

Mesa de Educación no Sexista DIGEN Salud

Carolina Carstens Riveros - +562 29786764 - digensalud.med@uchile.cl