
El 67% del total corresponde a mujeres
Buscador
El 67% del total corresponde a mujeres
CICA’s presentes en seis recintos asistenciales
Seguimiento a más de 100.000 personas en todo el país
¡Bienvenidos y bienvenidas!
Abocado a contribuir a nuevas políticas públicas en salud mental
Calidad de vida universitaria
Experiencia interdisciplinaria
En el marco de su vigésimo quinto aniversario
Hoy mira a su renovación
Y seis de Iniciación
Para hacer más expedita y ágil vuestra incorporación en el mes de marzo próximo, a continuación compartimos información relevante que te pedimos revisar y completar a la brevedad posible.
Con la finalidad de tener la mayor cantidad de información de las y los estudiantes que ingresan en esta generación 2023, te invitamos a contestar la "Encuesta Única de Admisión 2023”. No te tomará más de 15 y sus resultados sólo serán compartidos con fines de investigación, gestión y análisis institucional, resguardando el anonimato de quienes respondan la encuesta.
Accede aquí a la encuesta.
Necesitamos tu ayuda para poder ayudarte: responde un test diagnostico en áreas de las ciencias básicas y matemáticas para los cuales no es necesario prepararte pues su propósito es que tú y nosotros sepamos cuánto recuerdas o cuánto aprendiste en la enseñanza media sobre algunos temas específicos que son importantes para tu carrera. Son 4 evaluaciones que no te tomaran más de 30 minutos por cada una.
Accede aquí al test de diagnóstico.
Finalmente, quisiéramos compartir contigo una excelente noticia: la nivelación en el primer año de universidad es relevante, sobre todo después de lo que hemos vivido en la pandemia que nos afectó durante los últimos años. Es por ello por lo que te acompañamos en la nivelación de ciencias básicas y matemáticas en cursos de auto-instrucción. Estos son:
Pulsa en cada curso y podrás inscribirte y revisar su programa.
IMPORTANTE: debes utilizar exclusivamente tu correo institucional (xxxx@ug.uchile.cl)
Los cursos estarán disponibles desde el 27 de enero hasta el 10 de marzo de 2023.
Por si no la conoces, aquí podrás revisar cómo se utiliza la plataforma Classroom. Durante esta experiencia tendrás tutores virtuales que te acompañarán y apoyarán. No olvides que contarás con actividades de apoyo voluntarias durante todo el año, de las que te informaremos por medio de la plataforma. ¡Es muy importante que refuerces tus aprendizajes!
No olvides que las actividades de bienvenida e inducción comienzan el 6 de marzo: te invitamos a revisar el detalle de las actividades aquí.
Dirección de Pregrado / Comunicaciones Institucionales