
Mundialista y multimedallista
Buscador
Mundialista y multimedallista
765 alumnos de tercer año de todas las carreras se organizan en 60 equipos simultáneos
En el marco del convenio asistencial docente vigente entre ambas entidades
Más de un tercio con puntaje superior al percentil 90 y una decena sobre el percentil 99
Y recibió un reconocimiento institucional
Ubicada en el frontis del edificio
Con el fin de generar insumo para sustentar estrategias educativas
Informe 2021 de Autoevaluación de la Facultad de Medicina:
Histórica cohorte 2023, en el marco de los 80 años de la ESP
Evidencia la necesidad de incorporar la perspectiva de género en la formación sanitaria
La Asociación Chilena de Seguridad, en su calidad de Organismo Administrador de la Ley N° 16.744, y de acuerdo al Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales del MINSAL, certifica que esta organización ha finalizado la aplicación del cuestionario SUSESO ISTAS 21 (versión breve). En aquellas dimensiones que hayan resultado con riesgo ALTO o MEDIO, el Comité de Aplicación deberá implementar medidas orientadas a disminuir, desde su origen, el nivel de riesgo observado.
Revise el Informe de resultados aquí.
Si desea conocer más sobre los resultados obtenidos puede solicitarla al correo electrónico de la Unidad de Prevención de Riesgos upr@med.uchile.cl
En virtud de lo normado en la Resolución Exenta N°336, de 2013, del Ministerio de Salud, que aprobó el Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales en el Trabajo, siendo necesario contar con una metodología que establezca un estándar mínimo de salud del ambiente psicosocial laboral en todas las empresas del país. El objetivo principal de este protocolo es poder identificar la presencia y el nivel de exposición de todos los funcionarios (as) a los riesgos psicosociales.
Los riesgos psicosociales son entendidos como todas las situaciones y condiciones del trabajo que se relacionan con el tipo de organización, el contenido del trabajo y la ejecución de la tarea, los cuales tienen la capacidad de afectar, en forma negativa, el bienestar y la salud (física, psíquica y/o social) del trabajador o la trabajadora y sus condiciones de trabajo. A través del Protocolo se busca medir la existencia y magnitud de estos factores en las distintas organizaciones de nuestro país, generando recomendaciones para disminuir la incidencia y prevalencia del estrés laboral y problemas relacionados con la salud mental de los funcionarios (as)